Picture
Facebook parece que no pretende poner freno a su innovación con la incorporación de nuevos servicios y herramienta.
La red social a parte de usuarios también quiere
publicistas, por eso está tratando de atraer a una nueva generación de usuarios del campo de la publicidad para encontrar nuevas formas de explotar las emociones de los consumidores a través de la publicidad social para ello lanza la nueva plataforma “Facebook studio”.
Ésta es sin duda una nueva apuesta por el concepto del 'social advertising', que más allá de las métricas de clics y ratios de conversión de las campañas tradicionales, pretende poner en relieve la importancia de la creatividad publicitaria, fomentando la conversación, las opiniones y el 'boca a boca'. Leer más.

 
Picture
En Coincidencias nos apoyamos en el Arte, las metáforas, los videos, las imágenes, las analogías, la gente, la música y otros elementos que tienen el fin de DESPERTAR LA INSPIRACIÓN en las personas entorno al descubrimiento de nuevas posibilidades, nuevas formas de ver, nuevas maneras de relacionarse con tus compañeros…para estar actualizadas y aprender a ver las cosas de otra manera. Coincidencias 180º. Parte de nuestra filosofía es alimentar la parte creativa del proyecto, LA AUTOEDUCACIÓN CREATIVA. Leer más.


 
This is your new blog post. Click here and start typing, or drag in elements from the top bar.
actualización
"Hay que mirar con ojos curiosos otros entornos".

Una síntesis ágil de las mejores ideas, experiencias, tecnologías y proyectos de negocio en el mundo, para entender lo que va a ocurrir en los próximos meses, ¿dónde nacen las buenas ideas?, ¿qué busca el cliente?, ejemplos de colaboraciones entre empresas, la felicidad + negocio es posible. Más información

 
Refresh Thinking

CREATIVE PERSONAL BRANDING, Jürgen Salenbacher.
El escritor  te ofrece un viaje que va desde la incertidumbre hasta la nueva visión que consigues.

No es un libro que va a solucionar tus problemas. Su intención es motivarte e inspirarte para fomentar tu forma de pensar creativa con el objetivo de desarrollar la dirección adecuada, estrategia de marca personal y tu red social.Leer más.